La beba que encontraron en una mochila fue asesinada
Así lo reveló la jueza del Crimen N°3, Virginia Palacios, luego de la autopsia que concretaron en la tarde de este domingo.
El informe de los médicos forenses confirmó que la beba nació con vida y que murió por asfixia, aparentemente mecánica; por lo tanto, la jueza logró la prueba para determinar que se trata de un homicidio.
"La nena nació con vida y después aparentemente la asfixiaron. El motivo fundamental de la autopsia era determinar si se trataba de un bebé que había muerto antes de nacer, y no, nació con vida y luego murió", le confirmó la jueza a elchorrillero.com.
Se conoció también que la beba nació dentro del tiempo normal de gestación, pesó 2,800 kilos y que tenía unas 10 horas de vida.
El triste hallazgo ocurrió en Juana Koslay, sobre Aguada de Puerredón, a la altura de la calle Huarpes. Allí efectivos de la Comisaría 5° que trataban de dar con elementos robados, hallaron en el interior de una mochila el cuerpito sin vida de una bebé. La División Homicidios ahora trabaja en la causa.